miércoles, 9 de octubre de 2013

Burgundy colour


Hola!!! Estas fotos son del domingo... menudo día hizo, me lo pasé genial.

Las últimas 3 fotos son del Jardín Botánico, que sitio más relajante me encanta voy a menudo. Como veis salí con mis slippers, pero a medio día ya me puse mis alpargatas de esparto porque son más fresquitas y hacía bastante calor.

Este otoño uno de los colores estrella para mí es este burgundy o color vino y es que favorece un montón.
Espero que os guste el post. Besos

Si queréis participar en el sorteo del collar, recordad solo tenéis que dejar un comentario en ese post. Gracias!!!



















                                   Pantalones (Cocó Sotrondio).
                                   Blusa (Primark) old.
                                   Bolso (Berska).
                                   Fular (H&M).
                                   Slippers (Tienda local).
                                   Reloj (Casio).
                                   Pulsera (La señorita).

7 comentarios:

  1. me gusta mucho la combinación negro-burdeos y a ti te queda genial, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanra el toque burgundy del look, y los slippers son preciosos!!!!
    Un look genial para ir a pasear por el botánico ;)
    Besitos
    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el bolso y el pañuelo!!
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Que bonito queda ese color, le da el toque perfecto al look! Guapísima!
    Un beso!

    http://byanaleon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Queda genial, las slippers me han encantado, muy bonitas. Un saludo

    http://www.laautenticasafari.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola, guapa. Muchas gracias por pasarte por mi blog, aunque creo que no se registró como que me sigues.. asi que te espero de nuevo jeje Ya te sigo
    Y el bolso que llevas es una monada!
    Besos
    www.desdemiszapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar