domingo, 27 de octubre de 2013

Black&Denim




Qué tal guap@s? Menuda semanita de calor que tuvimos, aunque yo ya hace unas semanas que guarde lo de verano, es que no apetece, ya estamos casi en Noviembre!!

Os dejo un look que me gusta mucho, la mezcla de negro y denim.
Muchos besos y a empezar la semana con buen pie.









                                                Camisa denim (Pull&Bear).
                                                Falda (H&M).
                                                Chaqueta (Lavand).
                                                Medias (Calcedonia).
                                                Botín (Pepe Castell).
                                                Bolso (Naf-Naf).

6 comentarios:

  1. Las camisas denim son de 10.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BESITOS

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa Paula! Me encantan todas las prendas por separado. Y la combinación está genial. La chaqueta es monísima

    Besos guapa!

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  3. PUen en Murcia yo hoy iba de tirantes y con falda, y nada de medias por la tarde, así que imagina...
    Muy guapa.
    Te sigo. Pásate.

    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  4. Un outfit sencillo pero muy acertado! muy guapa!

    whitedahlia.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho la falda y cómo la has combinado con la blusa y la chaqueta!

    besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar