martes, 17 de septiembre de 2013

New Post...


Hola!!! Por aquí hemos comenzado la semana lloviendo, pero espero que acabe con mucho sol.
 Aunque yo enseguida retirare las sandalias porque a primera hora de la mañana y a última de la tarde ya está fresquito.
Hoy un look muy sencillito con unas sandalias de Cressy, que a mi me encantan y aunque son bastante altas son comodísimas... No creo que las vuelva a poner hasta el verano que viene. En Asturias llegó el verano muy tarde, en Julio y llega septiembre y se va... con lo que a mi me gusta el veranito!!!!

Muchas besos y mucha energía para llevar la semana.

















                                     Vaqueros (Pepe Jeans).
                                     Blusa (Cortefiel).
                                     Sandalias (Cressy).
                                     Bolso (Artesanos).
                                     Gafas (Police).

5 comentarios:

  1. Te ha quedado un look genial!

    Besos!

    http://iam-prada.blogspot.com - Blog de moda masculina

    ResponderEliminar
  2. La blusa tiene un estampado y colores precioso.

    ResponderEliminar
  3. Un look genial, me encantan las sandalias y el bolso!!!
    Besitos guapa, vamos a aprovechar los días de sol que nos quedan jejeje
    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  4. LA bluda es ideal!!
    Un bsz guapa!!
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Guau!!! Me encanta el bolso!! Qué monada! Un besazo enorme!!

    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2013/09/animal-touch.html#comment-form

    ResponderEliminar