miércoles, 25 de septiembre de 2013

Lastres...


Hola guap@s!!! Menudo tiempo estamos teniendo, ya entramos en otoño y vaya calorcito... pero yo estoy encantada!
Hoy os dejo una segunda parte del post, con fotos que saque de Lastres para que veáis lo guapo qué es.
Se te pones en el mirador y miras hacia atrás ves " La sierra del Sueve" y al otro lado el litoral. No dejéis de visitar "La Capilla de San Roque" o "El faro de Luces", qué tiene unas vistas espectaculares.

Tengo muy buenos recuerdos, de pequeña pasé veranos en el camping de "La griega", igual por eso me gusta tanto este concejo de "Colunga".

Os dejo dos sitios espectaculares para comer, tanto por su calidad, como por el trato y por las vistas:
"Casa Eutimio" y "El Descanso". Este último es el que más frecuento con mi familia nos encanta:
Calamares frescos, rollo de bonito, chipirones afogaos, fabes con almejas... y como no la tarta Maria Luisa. Tenéis que ir merece la pena.

Mis mejores deseos... Besos













                                        Vistas desde el faro de Luces.

                              

                           
                      
                                Faro de Luces.
   


                               
                                           Bar el Descanso.


                                 Vistas de la playa de Lastres y de la griega.

2 comentarios:

  1. Que imágenes mas bonitas!!!lo pasarias genial!!!
    Bss guapa!!!
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Enamorados estamos de este pueblo! que suerte tenemos ;)

    Besitos y mil gracias por tus comentarios

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar