jueves, 19 de septiembre de 2013


Hola guap@as!! Hoy os dejo una entrada muy especial un premio que me han dado dos blogs muy auténticos y a los que les doy las gracias de corazón:

- Con estilo al cubo.
- I am Prada

 Lo único que me piden, es que conteste a 11 preguntas y aquí van:

1- Porqué el nombre del blog?
Porque sentía que lo hacía más mio todavía.

2-Pensaste otros nombres antes de elegir este?
Pues varios pero ninguno llego a convencerme del todo.

3-Cómo te inspiras para escribir?
Depende del día unos escribo más y otros menos. Pero realmente me ayudo de varias cosas: otros blogs, revistas de moda, artículos en periódicos, desfiles, catálogos...

Qué es lo que más valoras de tu blog?
El ser yo misma, guste o no guste.

5- Qué le dirías a alguien que está pensando escribir un blog, pero aún no se ha animado?
Qué lo haga que es muy bonito y gratificante, que saca cosas importantes de cada uno. Es una manera de expresar a la gente lo que de verdad te apasiona. 

6- Qué te parece este premio?
Una inyección, de motivación, para la gente que acabamos de empezar.

7-Te inspiras en otros blog para sacar ideas?
Claro qué si, me inspiran tanto grandes blogs, como gente como yo que está empezando.

8-Qué aficiones tienes aparte del blog?
Me gusta mucho el deporte e intento sacar tiempo, casi donde no lo hay. Soy aficionada a la lectura desde pequeñita, y me encanta  cocinar.

9-Cuál es tu complemento de moda favorito?
Hay dos qué son muy importantes para mi: los bolsos, y las gafas de sol. 

10-Qué es lo que más valoras de ti misma?
La sinceridad.

11- Qué opinión tienes de las redes sociales?
Tengo una opinión positiva, creo que estamos más enterados de todo en general, y conectados con todo el mundo.

Estos son mis 5 premiados:
1- Carrot Cake. Una joven asturiana, que siente pasión por la cocina y la que no deja de sorprender con sus platos. No dejéis de seguirla, es genial.

2-The foreigner girl. Una chica de origen indio, con mucho gusto por la moda.

3-Un chicle en mi tacón. Qué sepáis que estéticamente es el blog qué más me gusta, me parece precioso. Enseña siempre unas imágenes muy personales y bonitas, y siempre desde el gusto por la moda, complementos...

4-Escarabajos, bichos y mariposas. Es el blog de Maria Cañal, una arquitecta de interiores que tiene un gusto exquisito por la decoración...

5-Mi lado más lady. Una valenciana con mucho estilo por la moda.

Normas para los premiados:
-Nombrar, hacerte seguidor y agradecer el premio a quién te lo concedió.
-Comparte 11 cosas sobre ti (Pueden ser las preguntas qué yo contesté).
-Premia a 5 blogs con menos de 200 seguidores para que conozcan sus blogs.
-Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
-Informar a los blogger@s de su premio.

Besitos para todos!!!

9 comentarios:

  1. gracias por visitarme y comentar, por supuesto que te sigo.bss

    ResponderEliminar
  2. hi babe! New giveaway on my blog…wanna join? You can win a pair of Romwe super hero leggings!
    Romwe giveaway
    Nameless Fashion Blog Facebook page

    ResponderEliminar
  3. love the shirt on your header! this is soo COOL ;D

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio guapa!
    Un saludo de www.animasorella.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estos post pq asi nos conocemos mejor.
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Muy buen post! Ya te sigo guapa!
    Un beso!

    http://paulatmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el premio e lo mereces!!Y enhorabuena a tus candidatos :)

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  8. Muchas Gracias por el Premio! Que ilusión! Me alegro que te guste mi blog. Desde hoy tienes una seguidora más. Besos

    ResponderEliminar