miércoles, 4 de septiembre de 2013

Buenos días!!! Nos vamos a hacer deporte!!


Qué tal guap@s? Como lleváis la semana? No se a vosotr@as pero a mi este verano se me está pasando volando... qué penita con lo qué a mi me gusta el verano: calorcito, los días son largos, paseos, terracita, playa, piscina etc... Es qué son muchas cosas!!!

Como ya estamos volviendo a la rutina: trabajo, colegios, y para muchas vuelta al esperado gimnasio, hoy os dejo varios modelos de zapatillas Nike que a mi me encantan. Sacan unos modelos tan chulos que apetece ponerlas con unos vaqueros una cazadora de cuero y hacer un look de calle total.

Son muy ligeras, no pesan nada y para correr son una maravilla. En mi última visita a Madrid me he comprado unas en el Factory de Las Rozas, y me he ahorrado un montón. Valían 139.99 y me costaron 99.99, así que si bajáis a Madrid pasaros porque merece la pena.
Las compré lilas, ya os las enseñaré.

Y ya sabéis, no tengáis miedo a ser felices que no es nada malo!! Muchos besos
















3 comentarios:

  1. En un ppio pensé que te habías comprado todas estas zapatillas...jajaja... ya nos enseñarás las tuyas!!!... la verdad es q es difícil decidirse por unas, todas tienen tanto colorido!
    Sigue así preciosa! ;)
    Follow if u like:
    BLOG: www.theforeignergirl.blogspot.com.es
    SHOP: www.visualcentermadhu.com

    ResponderEliminar
  2. QUe chulada de zapatillas, pero cuales son las tuyas? las primeras?
    Yo tb las tengo preparadas para estrenar, pero no se cuando..
    Bsss

    ResponderEliminar
  3. Que chulas! Ya hay que ir pensando en ponerse con la rutina del invierno. Que mal!!!
    Nosotros también somos muy fan de nike, los tres tenemos zapatillas de esta marca y estamos encantados. No somos entendidos pero nos va bien jeje

    Besos guapa!

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar