lunes, 23 de septiembre de 2013

Botas Xuz...


Hola corazones!!!! Qué bien me lo pasé el fin de semana: amigos, familia, comida, sol, paseos, playa... empiezo la semana como nueva jaja y estoy encantada.

El post de hoy lo hice en un lugar precioso: El faro de Lastres. Qué lugar tan maravilloso, que vistas, que sensación de libertad, lo que no me pude creer es que estábamos solos, lo que hizo qué disfrutáramos mucho más. Si es que Asturias con buen tiempo, es una maravilla!!!

Como vais a ver llevo el vestido de Primark, que puse en otras 2 ocasiones, nunca creí que  fuese a darle tanto uso. Hoy me decanté por combinarlo con azul marino y el marrón de mis nuevas botas "Xuz". Las compré en Coco Sotrondio y me decanté por las de caña alta, pero hay modelos preciosos. Me tienen loca y son tan cómodas...

Habrá una segunda parte del Post, y os mostraré alguna foto que saque, para que conozcáis un poco mejor Lastres.

Muchos besos y mis mejores deseos para tod@s.















                                        Vestido (Primark).
                                         Botas (Xuz).
                                        Bolso (Nice Things).
                                        Cinturón piel (Naf-Naf).
                                        Collar (Los collares de mi prima).

A qué no os fijásteis en mi cambio de look? Me he cortado la melena!!!

5 comentarios:

  1. Muy chulas las botas!!! Aunque aun no me veo con ellas, esperaré un poquito más!!
    Bss guapa!!
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que chulo el vestido!! Queda genial con las botas, son monísimas :)

    El sitio increíble ;)

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las botas! Son muy originales!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las botas! Son muy originales y poco vistas!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las botas! Son muy originales y poco vistas

    ResponderEliminar