viernes, 9 de agosto de 2013

Recogidos...


Hola!!! Viernes ya que ganas tenía...

Hoy os dejo un Post diferente, Quién dijo que el pelo recogido no marca tendencia?

 Si no fijaros en Eva Mendes. Su mejor aliado para recoger el pelo: El turbante. Para un recogido desenfadado con un toque chic, aunque ella apuesta por llevarlo también cuando va de fiesta o a una entrega de premios y para mi es un acierto total, le da un toque de glamour a sus estilismos.
Por otro lado esta el recogido con trenzas, que este verano está arrasando entre las famosas, y da un toque de romanticismo que a mi me encanta. A Blanca SuárezOlga Kurylenko, les favorece un montón con esa cara angelical que tienen.
Además llevar recogido no significa ir de fiesta, se pueden llevar recogidos desenfadados con un look cómodo, chic, romántico, denim... Ojalá supiera yo recogerme así el pelo, porque lo llevaría a menudo.

Disfrutar del verano!!! Besitos








Eva Mendes













Katy Perry


Demi Lovato










Cheryl Cole


Arantxa del Sol y Ana de Armas



Ana Fernández


Olga Kurylenko



Blanca Suárez





















2 comentarios:

  1. Un gran resumen de recogidos habrá que animarse con alguno este veranito la cosa va a ser elegir porque me gustan todos
    un beso
    modeillusions.blogspot.com

    ResponderEliminar