miércoles, 14 de agosto de 2013

Nuevo Post


Hola!! Miércoles ya, que rápido se me está pasando el verano y eso no me gusta nada!!! Y en Asturias empezamos la semana que parece que llegó el otoño, espero que no sea para quedarse...

Os dejo un look que puse este finde para salir a cenar, muy cómodo. El vestido de Suite Blanco, me está dando mucho juego, ya me lo visteis en más ocasiones. El chaleco que elegí para la ocasión es corto y ceñido y creo que queda muy bien.

Las fotos no son muy buenas porque ya era casi de noche y había poca luz.

Muchos besos!! Vive y sé feliz!!!














                                       Vestido (Suite Blanco).
                                       Chaleco denim (Bershka).
                                       Sandalias (Lollipops).
                                       Reloj plateado (Casio.)


3 comentarios:

  1. Me encantan los vestidos blancos!
    Muy guapa.
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa!!! El vestido es una monada, normal que te este dando mucho juego!!!
    Vamos a cruzar los dedos porque vuelva el buen tiempo al menos las dos semanas de agosto que quedan, que estos días hacía fresquito jejeje
    Un besazo!!!
    conestiloalcubo Blog
    Bloglovin'

    ResponderEliminar