lunes, 12 de agosto de 2013

Nuevo Post


Hola guap@s!!! Qué tal el fin de semana? Yo genial, playa, salir... Así que aproveche para arreglarme un poco más de lo que os tengo acostumbrados jiji.
Espero que os guste mi vestido de Almost Famous, es de otra temporada pero me gusta mucho tanto por el colorido, por el estrass del cuello y  por lo bien que sienta.
Los zapatos son de Bimba & Lola, los compré para la boda de una amiga y acerté de pleno son  muy cómodos y  los pongo con casi todo,  con vaqueros quedan genial.

Muchos besos y espero que comencéis la semana con las pilas bien cargadas.















                                         Vestido (Almost Famous).
                                         Zapatos (Bimba&Lola).
                                         Bolso (Tilomar).
                                         Gafas (Guess).
                                  

5 comentarios:

  1. Que vestido más favorecedor para verano!!! Me gustan los colores!!.
    Bsssss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el vestido pero los zapatos son una pasada, será porque soy una amante incondicional jejeje.

    Por cierto, quería pedirte un favor, estoy participando en un concurso y necesito votos ¿ te animas? Es a través de Facebook, pinchando en este enlace:

    https://www.facebook.com/parqueprincipado/app_146547622215608?ref=ts
    dándole a "megusta" en la página en cuestión, y después votando por mi.

    Aparezco como Laura Conde Vara. Te lo agradecería mucho.

    nuevaeuforia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Es muy chulo el vestido, muy colorido para el verano!!!

    Besos

    Style and Paper

    ResponderEliminar
  4. Precioso vestido, tiene un colorido genial, los zapatos me encantan!!!!
    conestiloalcubo Blog
    Bloglovin'

    ResponderEliminar