jueves, 22 de agosto de 2013

Mi look favorito!


Hola!!! Qué tal lleváis la semana? Aquí estamos teniendo buen tiempo, así que estoy encantada!!

Hoy os dejo un look, con el que siempre me siento cómoda y llevo a menudo: vestido con botas camperas y chaqueta de cuero... Me encantan las cazadoras de cuero. Esta es de Chevignon y tenéis que saber que es la prenda favorita de mi armario.
Qué me decís de los vestidos más largos por detrás que por delante? A mi me encantan se llevan un montón.

Qué sepáis que hay que vivir la vida, y no sobrevivirla!! Ser felices!!! besos

















                     
                                             Vestido (Primark).
                                             Botas (Stradivarius).
                                             Cinturón (Naf-Naf).
                                             Cazadora de cuero (Chevignon).
                                             Reloj (Seiko).
                                             Anillo (Devota & Lomba).

                                             

4 comentarios:

  1. Rebecahttp://unvestidorconideas.blogspot.com.es/?m=122 de agosto de 2013, 13:22

    Hola Paula!!!
    Me encanta ver estos look en verano. La cazadora preciosa.
    Bs
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  2. Ya conocía tu fabuloso blog y he decidido pasarme a comentar y decirte que desde este post pienso estar atenta a todas tus publicaciones desde ya. Me encanta el estilismo, es fantástico, muy inspirador, y esas botas ♥


    ¿Puedo pedirte un favor? ¿Puedes pasar por favor por mi última entrada y comentar? Solo te llevará un minito... Devuelvo follows y comentarios. ¡Gracias por adelantado!

    Susana,
    lunykornio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa, los vestidos más largos por atrás me parecen una tendencia genial, y la combinación de vestidos con botas me encanta, en cuanto a la cazadora es muy bonita, normal que sea tu preferida :)))
    Besitos
    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  4. Un vestido muy bonito :)

    He creado un blog de moda masculina, estás invitada a pasarte :)
    http://iam-prada.blogspot.com

    ResponderEliminar