viernes, 16 de agosto de 2013

Happy summer!


Viernes ya!!! qué bien!! Estoy disfrutando tanto del verano, que no quiero que se acabe...

El look de hoy muy cómodo, porque como estuve todo el día con mi niño, imposible subirme a los tacones.
Espero que os guste el collar de "Los Collares de mi Prima", porque a mi me encanta.

Disfrutar del fin de semana a tope, yo ya estoy contando las horas...

 Muchos besos y vivir cada segundo como si fuera el último!

















                                        Falda-pantalón (Rococoa, Candás).
                                        Camiseta (Fórmula joven).
                                        Sandalias (Lollipops).
                                        Collar (Los Collares de mi prima).
                                        Sombrero (H&M).
                                        Reloj (Tous).
                                        Bolso (Guess).










4 comentarios:

  1. Un look de lo mas veraniego ! Me encanta !

    Besitos

    www.sweetfreckles.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que guapa!! me encanta la falda pantalón, tiene un color precioso :)

    Besos

    Style and Paper

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado las sandalias, muy bonitas. Un saludo.

    http://www.laautenticasafari.com/

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa!
    El collar es muy chulo y las sandalias a parte de parecer muy comodas son preciosas.

    Disfruta del finde.

    Besos

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar