lunes, 19 de agosto de 2013

Blue&Black.


Hola guap@s!!! Espero que los que estéis de vacaciones las aprovechéis a tope, y los que no que disfrutéis del fin de semana que el verano dura poquito...

Volví a Llanes este finde, y  salí un poco. Este es el look que me puse para la ocasión. Espero que os guste porque a mi la mezcla de azul y negro me encanta. Qué me decís del vestido de Almoust Famoust? Va bordado y tiene un género muy suave, pero creo que sienta de maravilla!!

Muchos besos y mucha energía para empezar la semana.














                                    Vestido (Almoust Famous).
                                    Sandalias (Pull&Bear).
                                    Bolso (Tilomar).
                                    Gafas (Guess).

             



3 comentarios:

  1. Un look muy femenino, tienes toda la razón te sienta genial el vestido.
    Sigue así!
    Follow if u like:
    www.theforeignergirl.blogspot.com.es
    www.visualcentermadhu.com

    ResponderEliminar
  2. Un look perfecto! Me encanta el vestido
    Un beso
    Te espero en www.depetitsmoments.com

    ResponderEliminar