miércoles, 7 de agosto de 2013

Aguamarina by Rococoa...


Qué tal están mis chic@s?

Hoy os dejo un look muy favorecedor, es de Rococoa en Candás. La verdad que estoy encantada con el descubrimiento de esta tienda... Me van a ver mucho por allí jajaaj.
Qué os parece el color aguamarina? A mi me gusta mucho, junto con el coral para mi son los colores de este verano, y es que favorecen un montón.
Fijaros en la espalda de la blusa, es preciosa.

Cuidaros y mimaros!!! Muchos besos.
















                          Blusa(Rococoa).
                          Falda-pantalón(Rococoa).
                          Sandalias(Cressy).
                          Bolso(Suit Blanco).
                          Reloj(Casio).

4 comentarios:

  1. Hola Paula!!
    Gracias por visitar mi blog, ya tienes otra seguidora.
    Me han encantado los short.
    Un beso
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Precioso color, los shorts son divinos. Besitos

    ResponderEliminar