lunes, 8 de julio de 2013

Estampado Floral.


Feliz Lunes! Qué alegría me entra cuando hace calor y por fin vemos el sol brillar...
Me he pasado todo el fin de semana tomando el sol, me encanta.

Os pongo un vestido de Dolores Promesas de estampado floral, que me gusta mucho, un look muy cómodo y juvenil. No me di cuenta de quitar la cazadora para las fotos, es que el vestido es de tirantes y no se ve bien.

A finales de semana marcho de vacaciones y voy a meter en la maleta, un montón de ropita nueva para enseñaros, y es que como aquí no tuvimos buen tiempo hasta hace unos días, fue imposible.

Muchos besos!








                              Vestido (Dolores Promesas).old
                              Sandalias (Lollipops).
                              Cazadora denim (Primark).
                              Bolso (Suit Blanco).

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario