jueves, 20 de junio de 2013

Nuevo Post... mi cuñada


Hola guapas/os!!!Que tal estáis? Aquí en Asturias, una semanita cargada de agua, esto ya empieza  a aburrir... No se pueden hacer planes de nada.
Tengo ganas de enseñaros cosas nuevas pero es imposible con este frío. Al final aprovecharé las vacaciones para hacer varios looks con la ropa de verano que tengo.

Hoy os presento a mi cuñada Nerea, que siempre va genial vestida para cada ocasión.
Me gustó el look por la combinación de los pantalones amarillos con la parka de Zara, que es la de invierno pero le quitó el forro y así puede ponerla todo el año.

Muchos besos y mucho ánimo!!!

Nere no te enfades por las fotos robadas!!! jajaja






                              Parka (ZARA) old.
                              Pantalones (ZARA).
                              Botines (Massimo Dutti).
                              Camisa (MANGO).
                              Chaqueta (Save the Quenn) old.
                              Bolso ( Carolina Herrera).

No hay comentarios:

Publicar un comentario