martes, 18 de junio de 2013

Nuevo Post: gafas de colores


Hola de nuevo...Que tal empezasteis la semana? Yo con mucho ánimo y muchas ganas de hacer cosas.

Hoy no os dejo el look completo, porque saqué las fotos un domingo de merendero con 7 niños y lo que se dice muy preparada para fotos no iba jajaja.
Os enseño 2 cosas, las gafas de VANS, que se las cogí a mi amiga Lorena en su tienda de Board Surf, y son muy guapas y coloridas me encantan para ir de sport, a la playa...
Y también pongo fotos de la camiseta que me encanta, con frase reivindicativa incluida, es de Compañia Fantástica. La compré el verano pasado en una tienda en Oviedo para marchar de vacaciones, y más de uno y de dos me paró en la playa para preguntarme donde la había comprado jijij .

 También os dejo las sandalias que compré en Pull&Bear esta semana y que tengo muchas ganas de estrenar!
Muchos besos.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario