lunes, 24 de junio de 2013

Nuevo Post: Alpargatas de esparto.



Feliz lunes!!!

 Hoy el Post va de alpargatas de esparto porque este verano son lo más...
 Qué gracia mi madre me compraba unas todos los años para las vacaciones cuando era una niña y yo las odiaba no me gustaban nada. A ella le encantaban, tengo que buscar  las fotos de los veranos porque tengo el recuerdo de mi madre con sus alpargatas de esparto blancas y como las encuentre vaya que si las pongo jajaja.

Ahora entran arrasando y todo gracias a diseñadores como Loewe o Chanel, que cosa que sacan, la elevan a lo más alto y encima bloggers, it girls y famosas están encantadas de lucirlas.
En cuanto tenga las mías os las enseño, ya que Zara o Suit Blanco, sacan diseños muy guapos y genial de precio.

Muchos besitos,espero que hayáis disfrutado mucho de la noche más corta del año!























2 comentarios:

  1. Me encantan, para mí en verano es lo más cómodo y más fresquito :).

    Un besote
    Nuevo sorteo en el blog!!!
    http://www.mispequenossecretos.com/2013/06/el-mundo-de-chloe-sorteo.html

    ResponderEliminar
  2. Si a mi me gustan mucho yo las cogi en beige y caladas y espero estrenarlas pronto!
    Ahora mismo me apunto al sorteo, mil gracias un beso.

    ResponderEliminar