lunes, 3 de junio de 2013

Empezando la semana con energía!


Qué tal? Aprovechasteis bien el fin de semana? Espero que sí, yo el domingo lo disfrute muchísimo con unos amigos y nuestros pekes. Aunque mejoró algo el tiempo, no se puede salir en pierna está frío todavía, así que nada yo no me quito mis medias de Calzedonia que son super calentitas.
Vuelvo a aprovechar mi Blazer de Dolores Promesas, me encanta!
Lo de los zapatos no os lo vais a creer tienen 5 años los compré en Cortefiel y fue amor a primera vista, así que soy incapaz de olvidarme de ellos... son muy cómodos.

Ya sabéis a comenzar la semana siempre en positivo, que nadie ni nada os quite una sonrisa.
Muchos besos.




















                                
                                         Peto denim Suit Blanco (old).
                                         Blazer Dolores Promesas (old).
                                         Zapatos Cortefiel (old).
                                         Bolso En un puesto de artesanos.
                                         Medias Calzedonia.
                                         Reloj SEIKO velatura.
                                         Anillo Devota&Lomba.




2 comentarios:

  1. Hola!!acabo de conocer tu blog y me quedo a seguirte!!
    Te invito a visitar el mío por si quieres pasar!
    Te espero en:
    http://www.miredline.blogspot.de

    Estoy de sorteo, APÚNTATE!
    http://miredline.blogspot.de/2013/05/sorteo-internacional-oasap-giveaway.html

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti...yo también me quedo a seguirte. Un beso

      Eliminar