miércoles, 5 de junio de 2013

El vestido de la novia...


  Ay que ganas de enseñaros este vestido de Jordi Dalmau y estos zapatos de Jimmy Choo!! De todos los vestidos que os pongo en el Post, que todos me encantan, este es el vestido con el que me casaría hoy otra vez jijiji. La parte de arriba de encaje y transparencias,cuello redondo y manga corta es precioso y sienta genial. La parte de abajo, un espectáculo decorado con tejidos de gasa superpuestos. Es de la colección 2013 "Americio".
Qué me decís de los zapatos joya de Jimmy Choo, son de cuento de hadas...


 Estos dos vestidos son también de Jordi Dalmau de la colección 2013 Tul Tul.
El tul es algo que me vuelve loca!!! Pero eso ya lo sabéis...


Vestido de Hayle Paige
Josechu Santana 2013





PRONOVIAS 2013
Lorenzo Caprile
Añadir leyenda
Rosa Clará 2013

Habrá cosa más bonita que los vestidos de novia?
Os dejo los de Pronovias, de encaje y corte sirena, muy románticos.
 Los de Josechu Santana, con esa personalidad que los caracteriza, hace de cada vestido algo muy especial.
Los de Rosa Clará, son pura elegancia y cuidan hasta el mínimo detalle... realmente preciosos.
El de Lorenzo Caprile, que lució la hermana de Colate Vallejo-Nájera, es otro de mis favoritos, es simplemente maravilloso...una camisa blanca, un cinturón de pedrería y esa falda de Tull que es espectacular... hace que ese día te sientas como una reina. La novia estaba guapísima.

Os animo a que comentéis el Post pues es algo que de verdad me gusta muchísimo y siempre intento estar al día de todo.
Muchos besos.

2 comentarios: