lunes, 6 de mayo de 2013

Un domingo genial!!!

 Buenos días!!! Espero que hayais pasado un domingo estupendo.... Yo me lo he pasado genial en Gijón con mi peke, que mejor manera de celabrar el día de la madre que con él jijiji, el si que es el rey de mi casa!!!

Como hacía muy buen día he sacado unas fotos que espero que os gusten. Lo mejor de todo mi cazadora de cuero de Chevignon que ya tiene 3 temporadas y cuanto más gastada más guapa, me encanta. Y que  os parece el bolso de Bimba y Lola lo pongo con todo.
Muchos besos de Lunes!!!!






                 Chaqueta de cuero( Chevignon)
                 Pantalones (Pepe Jeans)
                 Camisa ( Primark)
                 Zapatillas ( all star de Converse)
                 Bolso ( Bimba y Lola)
                 Reloj ( Casio)
                Anillo ( Tous)
                Gafas ( Police)

No hay comentarios:

Publicar un comentario