viernes, 17 de mayo de 2013

Post vestido largo...


Que tal ha ido la semana? Espero que muy bien, ahora toca disfrutar del finde.

Hoy os quiero dejar un look que me encanta. El vestido de MANGO, me tiene enamorada es precioso, ya lo he probado no he podido resistirme y queda genial, es muy romántico. El precio( 99.90) , así que me lo estoy pensando un poco...
Os dejo los complementos con los que me lo pondría, como es largo queda muy bien con sandalias planas porque casi ni se ven y resulta más cómodo. Aquí tenéis algunos modelos de sandaliasque espero que os gusten.

 No puede faltar el bolso y este étnico de Adolfo Domínguez es precioso y le queda genial.
También quiero enseñaros el collar y la pulsera que me mandó Susana de Los collares de mi prima, que para completar el look son perfectos, no me digáis que el collar no es super bonito. Gracias Susana!!!!

Bueno  creo que voy a tener que comprarme el vestido... porque cuanto más lo miro más me gusta!!

Muchos besos.











No hay comentarios:

Publicar un comentario