lunes, 20 de mayo de 2013

Nuevo Post: abrigo de primavera-verano

Hola a todas/os, lunes otra vez... Qué tal el fin de semana? Vaya frío y vaya llover. Imposible poner un look veraniego, que ganas tengo de vestidito y sandalias, pero tendrá que esperar.

Las fotos las saque este domingo en un momento en el que no llovía...Cuanta agua!!
Espero que os guste el look. El abrigo es de Cristina Triana y me encanta, hay que aprovechar para poner este tipo de prendas... hay que tener siempre de fondo de armario un abrigo de verano y una gabardina, aquí en Asturias le sacamos mucho partido jajaja.
 El bolso es de Tilomar son unos artesanos de Villaviciosa y usan unas pieles excepcionales, una maravilla.

Que no se me olvide, me gustaría que la gente que soléis ver el blogg, que pinche en "soy seguidor", para que así os lleguen las actualizaciones cada vez que haya una entrada, comentario etc. Sólo necesitáis tener una cuenta de google. Muchas gracias, un besazo enormeeeee.

                                          Abrigo (Cristina Triana).
                                          Blusa (Primark).
                                          Pantalones (ONLY).
                                          Sleepers (Para ti para mi).
                                          Bolso ( Tilomar).
                                          Collar y pulseras (Los collares de mi Prima).




  


  
 

2 comentarios: