miércoles, 29 de mayo de 2013



Hola guapas/os!!! Estamos a mitad de semana y seguimos con look de invierno...ya sabéis porqué .

Os dejo un look  cómodo que a mi me gusta mucho para ir a trabajar .
Soy muy asidua de la mezcla de marrón y negro, lo uso muy a menudo.

Otra cosa que os quería comentar, a partir de hoy en los Post siempre pondré una foto dedicada a la arquitectura y la decoración, que es otra de mis grandes pasiones. Espero que os guste, me hace mucha ilusión compartir con vosotras/os, una de mis aficiones.
Muchos besos!






                                     Cazadora de piel forrada. (Chevignon).
                                      Jersey ( Pull&Bear).
                                      Pantalón negro (Only).
                                      Botas (Mustang).
                                      Bolso, es de cuero y con detalle de serpiente, ( se lo compré a unos 
                                      artesanos en un mercado astur).
                                     Fular ( MANGO, para La Nueva España) 3.5 euros comprando el 
                                     periódico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario