viernes, 10 de mayo de 2013

Gafas de espejo.

Qué alegría!!!! Arranca el fin de semana, esperemos que no llueva para poder hacer cositas, que ya va tocando buen tiempo, o no?
El post de hoy va dedicado a las gafas tornasoladas o gafas de espejo. Qué os parecen? A mi me chiflan!!!!
Son el nuevo complemento de famosas y amantes de la moda, que quieren ir a la última. Pasamos de verlas en las estaciones de esquí, a verlas en los desfiles de moda.
Arrasan con todo tipo de looks; de fiesta, casuales.....
No es solo un complemento para el verano, las gafas las usamos todo el año.

Yo tengo conjuntivitis alérgica desde hace años y siempre las tengo que llevar encima vamos que son tan importantes e imprescindibles como la ropa interior. No puedo salir de casa sin ellas, siempre llevo unas en el coche...me molesta todo; el sol, el aire, la claridad.....
No me enrollo más espero que paséis un buen finde y que luzca tanto el sol que nos sea imposible salir sin gafas!!!
Muchos besos y a cuidarse.





 











No hay comentarios:

Publicar un comentario