viernes, 31 de mayo de 2013

Esperando poder estrenar...


Hola a todas/os, que tal lleváis la semana?
Como no puede quedar mucho para el buen tiempo, hay que ir preparando el armario con cositas más frescas...ojalá podamos ponerlas muy pronto!
Os dejo unas fotos de las cosas que fui adquiriendo estas semanas de atrás, y espero que os gusten.
Tengo unas ganas locas de poner vestiditos, sandalias...en fin. Yo con este frío que hizo estos días no me atrevo a enseñar la pierna ni loca.

Estoy preparando para la semana que viene un Post muy especial, de vestidos de novia. Es algo que me vuelve loca. Sería feliz si pudiera desfilar todo un día con todos los vestidos de novia que me gustan jajajaja, así que prepararos porque es un Post súper bonito.

Quiero darles las gracias  a las chicas de M y B pulseras, por el regalo, me ha encantado!!!!

 El bolso y el vestido beige, es de Suite Blanco, el pantalón azul marino, es de Barbarella, llega justo debajo del pecho y sienta genial. Las sandalias son de Mustang, y el vestido étnico de Primark, solo( 13 euros).El collar de flecos de Los collares de mi prima y la pulsera un regalo de MyB que puesta es preciosa.
Muchos besos y esperemos que el fin de semana llegue con mucho sol para todos, es necesario para cuerpo y alma...
























No hay comentarios:

Publicar un comentario