miércoles, 22 de mayo de 2013

Cositas!


 Hola!!Estamos a miércoles 22 de Mayo, pero seguimos igual sin poder quitar los abrigos...Qué pereza más grande! Dónde estará Lorenzo? En Asturias desde luego que no!!!

Hoy os dejo varias cosas, la primera los productos de maquillaje que uso casi diariamente y que me sientan genial. Ya sabéis que soy fan de KIKO, la calidad bastante buena, y el precio inmejorable. Los polvos de Astor están muy bien y la BB  cream de Garnier, os la recomiendo, aunque anteriormente utilicé la de Vichy y también me gustó mucho.


 

    Foto de una tienda de Dolores Promesas, la verdad es que es la marca con la que
     más me identifico, me gusta todo y me encuentro genial con sus prendas. Y que os parece la frase de la
    camiseta: Prometo ser buena... pues por lo menos intentarlo jiji.


 

  Los collares y las pulseras me encantan y os dejo unas fotos de los trabajos que hace MyB pulseras,
      De Pola de Laviana. Si queréis información:  http://facebook.com/maripulseras. Hacen cosas muy
       bonitas, así que echarles un ojo! Muchos besos y Sin pena penita pena!








      

No hay comentarios:

Publicar un comentario