miércoles, 1 de mayo de 2013

Cositas para el día de la madre....

Los collares de mi prima
 Buenos días!! Por decir algo porque no ha parado de llover desde ayer y que frío, quien dice que estamos en Mayo? Bueno feliz día del trabajador al que tenga la suerte de trabajar...... a los 6 milones de parados...mucho ánimo!
Esta semana os voy a ir dejando cositas que se pueden regalar para el día de la madre.
El collar con flecos y las pulseras, los podeís comprar en los collares de mi prima. Los bolsos Satchel son de c&c aviles, estos rosas son chulísimos! Y que me decís de este capazo con flecos me encanta de COCÓ(Sotrondio)https://www.facebook.com/pages/COCÓ.
También os dejo los 2 perfumes que siempre tengo en casa, me gustan mucho sobre todo el de la manzana de Donna Karan, llevo años con el y no cambio porque es el que más me gusta. Aunque tengo que reconocer que a diario uso la colonia de mi niño Baby TOUS, es genial, un olor suave y muy fresco.
Bueno espero que os guste lo que os propongo, muchos besos!!!



Los collares de mi prima

C&C Avilés

COCÓ (Sotrondio)



No hay comentarios:

Publicar un comentario