lunes, 27 de mayo de 2013

Colores de temporada



  Hola a todas/os! Ya tenía ganas de poner colores alegres a mi look, aunque reconozco que estas fotos las saqué por la mañana y de tarde cuando volví a salir me cambié de invierno total, botas y chaqueta de lana.
Que mal esto no tiene pinta de mejorar...que se le va a hacer, al mal tiempo buena cara.

Mezcle dos colores de tendencia que me encantan, el coral y el verde aguamarina de los zapatos y creo que queda genial, espero que os guste. Y que me decís del Satchel plateado?
La cazadora vaquera con estrass en la parte delantera es de Primark, genial de precio y monísima!

Muchos besitos.









            
                             Pantalones (Cortefiel).
                             Blusa (Cortefiel).
                             Cazadora denim (Primark).
                             Bolso (Satchel).
                             Zapatos ( Para ti para mi.)
                             Reloj ( Tous).

No hay comentarios:

Publicar un comentario