sábado, 4 de mayo de 2013

Bolsos Rafia.

Wayuú de Stella Rittwagen
 Hola!!! Muy buenos días, parece que el tiempo nos da una tregua y sale el sol, solo hace falta un poquito más de calor, que se que os apetece tanto como a mi guardar la ropa de invierno de una vez....
Hoy os dejo varios modelos de bolsos de rafia, este verano pegan con fuerza; mucho colorido, grandes, pequeños, de vestir o para ir a la playa. Es el complemento ideal para este verano, no te quedes sin el tuyo.
Buen fin de semana y a disfrutar!!!!!



Betsey Johnson




Loewe
Dolce Gabbana

Tory Burch

3 comentarios:

  1. Muy bonita esta variedad de bolsos presentados en el blog, me gusto mucho el bolso de la primera imagen, buscando información en la Web de distribuidores de bolsos encontré un portal que también tienen bolsos de moda y me gusto mucho Morel Zona Franca Panama

    ResponderEliminar
  2. A mi el primero es el que más me gusta también lo saca Raquel del Rosario la cantante del Sueño de Morfeo en su blog.
    Son un tipo de bolsos muy veraniegos, muy coloridos y muy fáciles de conbinar.
    Ahora mismo entro en la pag que me aconsejas a mirar los bolsos.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar