jueves, 11 de abril de 2013

Stella Rittwagen


   Buenos y lluviosos días, nos dará el tiempo una tregua de una vez? Esperemos que si, vamos que nos
     merecemos un poco de sol, a mí  personalmente cuando me despierto y veo un rayo de sol en la
     ventana, ya me levantó diferente; más activa, más alegre.... que le vamos a hacer, a mi el tiempo me
     influye un montón y el que diga lo contrario, o no se entera o miente jajaja

        El post de hoy me encanta va de bolsos de la diseñadora Stella Rittwagen.
        Aquí os dejo algunos. Cuál os gusta más? A mi me gustan todos¡¡¡¡ Destacan por su diseño
        y colorido, creo que un bolso es el complemento ideal para dar un toque de color a tu look.
        Feliz tarde de jueves a todas/os.

     En Asturias, los podeís encontrar en  COCÓ, ( Sotrondio) aquí os dejo el enlace:

     https://www.facebook.com/pages/COC%C3%93/191895094196474?ref=ts&fref=ts



No hay comentarios:

Publicar un comentario