martes, 16 de abril de 2013

Esmaltes de primavera-verano....




   Feliz martes a todas/os¡¡¡
   Que día más maravilloso hace hoy: sol, calor, que más se
   puede pedir......que siga así de bueno siempre, que esto
   levanta el ánimo a cualquiera: pasear, andar en bici, terracear
   ( eso nos gusta a más de una) jiji.
   Hoy os dejo mis colores de esmalte favoritos, ahora las llevo        pintadas de rosa chicle,  pero también uso el naranja, el
   coral o el azul...
   Me encanta combinarlos con la ropa que llevo puesta.
   Confesaros que me costó horas y horas llegar a pintarme las
   uñas medianamente bien pero de tanto pintar fui cogiendo
   práctica jejeje.
   Bueno disfrutad de la tarde todo lo que podaís. Mil besos
                                                                  

                                                                     
 


2 comentarios:

  1. soy fan de kiko, yo creo que tengo casi casi todos los colores.......y es que me encantan todos!!!

    ResponderEliminar
  2. Si la verdad es que Kiko calidad-precio está genial y tiene todos los colores que una se pueda imaginar...
    Un beso Lore

    ResponderEliminar